martes, 19 de abril de 2011

Reflexionando....

Mi andadura por el camino de la educación ya empieza a ser larga. Llevo veintitantos años trabajando con niños/as y maestro/as. En mis inicios tuve la gran suerte de encontrarme con un buen compañero que me enseñó casi todo lo que sé hasta la fecha y que pongo en práctica ( y lo maravilloso es que funciona). También me enseñó a investigar, leer, razonar....y aplicar. Durante estos años conocí la obra de dos personajes que me fascinaron y aún sigo admirándoles y releyéndoles: Frato ( Francesco Tonucci) y Gianni Rodari.



Después de un largo trimestre cargado de trabajo, trabajo y más trabajo......han caído en mis manos unos artículos (me los manda otro gran compañero que hace muy poco también se cruzó en mi camino) que me han hecho pensar sobre el momento profesional actual por el que estoy atravesando y creo que debo parar un poco, analizar, volver a leer, investigar, probar, reciclarme, renovarme..........Espero tener fuerzas y tiempo para poder poner en práctica lo que ronda por mi cabeza.......Aquí tenéis algunas reflexiones que Frato ve "con ojos de niño)....


Firmado: La bruja de 2º A.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario