sábado, 25 de junio de 2011

"EL DISCURSO CREATIVO:Técnicas teatrales aplicadas a la comunicación".


 La XVIII Escuela de Verano de Expresión y Desarrollo Personal se celebra en Víznar (Granada) desde el 1 al 6 de julio de 2011. Esta escuela oferta diez cursos, pero nosotros (el profe Esteban, la seño Mª Carmen y la seño Ángeles), después de estudiar los diferentes contenidos y objetivos de cada uno de ellos nos entusiasmamos con el curso número 10: "El discurso creativo", nos inscribimos y nos vamos a Granada a pasar calor, mucha calor y a disfrutar con estas jornadas. Creemos que nos será de mucha utilidad para poder continuar y mejorar en el próximo curso nuestras estrategias de animación a la lectura.
Los ponentes son:
MONICA MARTIN (Madrid). Actriz, coach, licenciada en Marketing, creadora del “Coacting”.
ALFREDO MANTOVANI, profesor de artes escénicas, coautor de “El actor creativo, la actriz creativa”.
OBJETIVOS: Hablar con efectividad. Mejorar la excelencia comunicativa y adquirir herramientas para el éxito personal y profesional. Ampliar los recursos expresivos y mejorar la expresión verbal, gestual y corporal. Influir en el auditorio y divertirse creando discursos creativos.
CONTENIDOS: Improvisación y escucha activa. La presencia escénica impactante. El disfrute y el placer en el acto de comunicar. El encuentro con nuestro talento comunicador. Cómo dominar el miedo escénico. Situaciones de juego. La gramática corporal. La fluidez verbal. La creatividad y el cambio. El mejoramiento de nuestras relaciones personales y profesionales. Dirigido a educadores, actores, opositores, profesionales cara al público y aquellas personas que deseen ganar confianza y darse el gusto de expresar lo que sienten.

¡Os contaremos a la vuelta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario