domingo, 18 de noviembre de 2012

"OZ: EL PODEROSO", la nueva película de "El Mago de Oz".

La nueva película se llama "Oz: El poderoso". Es una aventura de Disney dirigida por Sam Raimi que imagina los orígenes del célebre personaje de L. Frank Baum "El Mago de Oz".
Cuando Óscar Diggs (James Franco), era un mago de circo de poca monta con un sentido dudoso de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de que la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas: Theodora (la bruja malvada del oeste, interpretada por Mila Kunis), Glinda (la bruja buena del sur, interpretada por Michelle Williams) y Evanora (la bruja malvada del este, interpretada por Rachel Weisz) que no están seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.
A regañadientes, Óscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que presenta la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.
Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Óscar se transformará no sólo en el poderoso "Mago de Oz", sino también en un hombre mejor.

El león cobarde, el hombre de hojalata, el espantapájaros y Totó NO regresarán junto a Dorotea a la pantalla grande.

Danny Elfman será el encargado de darle el toque musical a la película, así que podemos estar seguros de que "Oz: El Poderoso" tendrá una excelente banda sonora.

"Kansas está llena de hombres buenos, pero yo no quiero ser un hombre bueno, quiero ser un gran hombre".

Con la declaración de intenciones de Óscar Diggs, arranca el primer avance de la película que relatará los orígenes del popular personaje creado por L. Frank Baum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario