jueves, 10 de enero de 2013

"EL MEJOR REGALO DE REYES".

   Cuando regresamos a clase el pasado martes día ocho, a la hora del recreo vino a mi clase una antigua alumna que ahora está en 4º Nivel. Se llama Ikram. Tiene unos ojos preciosos, una mirada muy dulce y una sonrisa cautivadora. Me preguntó qué  me habían regalado los Reyes Magos y ella, tímidamente, saca un pendrive (nosotros le llamamos "lápiz") y me dijo "seño, aquí te traigo un regalo para tí y espero que te guste". Había escrito un cuento y su hermana le ayudó a darle forma en el ordenador. Me emocioné muchísimo porque en ese detalle había muchos mensajes de agradecimiento, cariño y "echar de menos" muchas cosas de cuando estaba conmigo en clase. 
Esta niña, el mismo día de la presentación del libro "Leer, ¡qué gran aventura!", cuando acabamos, se acercó a mí, traía uno de sus puños cerrados, muy apretados y me dijo: "Seño aquí tienes el primer capítulo de otro cuento para que lo termines y lo publiques". Al abrir la mano, había un papel doblado unas cuantas veces cuya primera frase era: "La maldición de 2ºA"........


Aquí os dejo "el mejor regalo de Reyes" de la seño.

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario